Subscribe:

viernes, 24 de julio de 2009



Me paso hoy y se que me volverá a pasar, el problema es que estamos tan pegados a estos aparatos que no podemos vivir sin ellos.

Me acuerdo aquellos días cuando empezaban a surgir los celulares en Colombia (por allá en 1998), cuando no venían con grandes funciones, eran (eso si) grandes aparatos, sobre todo los Motorolla y los Nokia un poco, tenían baterías grandes, antenas que tocaba sacar, no existían la Sim-Card y tampoco los colores, la música, la cámara, tenían el juego de la culebrita...Pero bueno no mas "historia".

Cuando me di cuenta que no tenia mi celular y que lo había dejado cargando en algún lado de mi casa, entre (admito) en paro, estaba esperando llamadas, tenia números importantes adentro (no me se la mayoría) y además es mi "Consola de música".

Pero me puse a pensar, ¿que pasaría si no existieran los celulares? y llegue a estas conclusiones:

-Me sobraria tiempo para mi.
-Finalmente se da cuanta uno que las llamadas, (por lo menos el 40%) son superficiales.
-Cuanto plata no se ahorrara uno?.
-Utilizaria mi memoria para acordarme de los numeros importantes
-Volveria al maravilloso mundo de las cabinas telefónicas.

Y Uds.?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright la vveb 2009 vveb