Subscribe:

domingo, 20 de diciembre de 2009


Hoy a las 10am en el hospital "Cedars-Sinai Medical Center", Brittany Murphy murio a los 32 años de edad por un paro cardiaco.

Brittany Murphy nacio en Atlanta en 1977, su primer papel fue en "Clueless" una pelicula donde hacia un papel secundario, esta pelicula fue una de las que iniciaron el "cine adolecente" junto a "10 Things i hate about you".

Murphy hizo muchos papeles junto a grandes estrellas, uno de los que más recuerdo fue junto a Michael Douglas "The Devil's Arithmetic", donde hacia de una niña internada en un hospital donde poseia un secreto que un maton queria...O algo así.

Para mi fue una actress completa, tenia mucho talento, además de ser muy bonita.

Ashton Kutcher escibio en el Twitter...

"nos veremos en el otro mundo"

Este años ha sido años de perdidas...

Actualización 1:

Simon Monjack el esposo de Brittany Murphy esta totalmente en contra que se haga la autopsia, pese a esto la ciudad de Los Angeles la hara para seguir "pasos legales".

Actualizacion 2:

Murphy antes de su muerte andaba enferma, tenia gripe normal y vomitos. Estaba con medicinas de prescripción, sufrio el paro cardiaco en el baño y termino en la ducha.

Via: Aeromental

2 comentarios:

paula vasquez chile dijo...

que pena me da yo hasta tengo un autografo de ella my simpatica que lastima tan joven y con tanto camino por recorrer que descanse en paz

Anónimo dijo...

aún sigo impactada con la noticia estoy en shoc, no lo puedo creer,
toda una vida por delante y de repente se va para nunca regresar
:(
so sad
valoren a sus seres queridos nadie nunca sabe como y donde, disfruten ahora que pueden....
RIP Brittany Murphy

Publicar un comentario

 
Copyright la vveb 2009 vveb